Foto: El Universal/Especial

Encuentran restos de avioneta Cessna desplomada en Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Elementos del Ejército, la Marina y de corporaciones estatales arribaron anoche al sitio donde fueron hallados los restos de una avioneta Cessna, en el municipio de Pijijiapan.

A las 20:00 horas, los soldados, marinos, agentes de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Especializada arribaron a un punto de la carretera estatal El Zapotal- Pijijiapan, donde hallaron los restos de una avioneta Cessna calcinada.

En un parte informativo al que tuvo acceso este diario, se da a conocer que la aeronave fue hallada a un lado de la carretera estatal, pero los fiscales no pudieron apreciar el número de matrícula, únicamente los logotipos de una bandera de Estados Unidos y el nombre: «Colombia».

En el lugar no se encontraron rastros de personas muertas o calcinadas, específica el parte informativo. El sitio donde se ubican los restos de la aeronave calcinada están sobre la carretera federal 180 Tepic-Talismán, justo en el tramo Tres Picos-Escuintla.

Un Ministerio Público federal realiza las pesquisas en el lugar, para ordenar el traslado de los restos de la aeronave a la Procuraduría General de la República (PGR).

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad