Enfrentamiento a balazos deja un muerto y 3 lesionados en la Miguel Hidalgo


Ciudad de México.- Al menos una persona muerta, tres lesionados y 11 detenidos dejó un enfrentamiento en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo, de la capital mexicana, después de que un grupo armado intentó desalojar a los habitantes de un edificio.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que la policía detuvo a dos personas por portación de arma de fuego y a nueve más por agresión a oficiales.

Habitantes del predio localizado en la calle Mar Egeo, a la altura de la avenida Cuitláhuac, dijeron que un grupo armado intentó desalojarlos sin alguna orden judicial.

«Querían entrar unas 60 personas al edificio amedrentando a todas las personas, traían armas, palos y demás cosas», dijo Samanta, quien desde hace un año habita en el edificio.

Elementos de la policía capitalina resguardan la zona, por lo que fue cerrada la circulación a partir de la calle Mar Célebes.

Con información de Milenio.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad