Enfrentará Maradona a Pumas en cuartos de la Copa MX

México. – Después de derrotar este miércoles al Zacatepec, Pumas se enfrentará a los Dorados de Maradona en la ronda de cuartos de final de la Copa MX.

El requisito para que el estadio Olímpico de CU recibiera a Diego Armando Maradona la próxima semana era que los Pumas derrotaran al Zacatepec. Lo consiguieron, al superar al equipo cañero por 3-0. El equipo de Bruno Marioni superó los octavos de final de la Copa Mx y va contra los Dorados comandados por Maradona. Antes goleó a un equipo que ofreció poca resistencia.

Juan Manuel Iturbe, ante la falta de minutos en Liga MX, aprovechó la oportunidad. El paraguayo anotó dos goles en el primer tiempo y encaminó al triunfo universitario. Martín Rodríguez, en el complemento, hizo el 3-0.

El primer golpe de Iturbe fue al 32’, al coronar una jugada colectiva de los Pumas con el 1-0. Once minutos después, el sudamericano utilizó su velocidad para acarrear el balón y con un trallazo hacer el 2-0. El Zacatepec ya estaba rendido.

Los de Marioni aumentaron la ventaja al 66’. El Zacatepec perdió el esférico en el médio campo y Pumas estaba en tres toques en el área visitante. Rodríguez, con un disparo cruzado, hizo el 3-0. El chileno festejó, porque necesita reflectores para volver a ser titular en los partidos de liga.

Diego Armando Maradona regresará al estadio Olímpico de CU la próxima semana, al inmueble en donde enfrentó a Corea del Sur y Bulgaria en el Mundial de México 86.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Apoya BID plan anticorrupción de Pemex

domingo 21 de julio de 2019

Este lunes reabrirá la UNAM

domingo 21 de julio de 2019

Accesibilidad