Enrique Alfaro, Coparmex y AMLO juntos por Jalisco

Jalisco.- El líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo A. De Hoyos Walther, señaló que el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, se alinea a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, agradeció al mandatario por dicha labor, e invitó a los semejantes de Alfaro en otros estados a unirse y a linearse a estas políticas.

Cabe señalar que dentro de estas políticas se encuentra la de la licitación del programa “A Toda Máquina”, el cual consta de dotar de maquinaria pesada a comunidades marginadas del estado para promover su desarrollo local y que fue promovida por el mismo gobernador Alfaro.

Dicha licitación que la ganó la compañía Operadora de Servicios Mega del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, pondrá a disposición de las comunidades 600 unidades de maquinaria pesada.

Finalmente, esta acción representará un ahorro del 11% respecto a lo ofertado por otros licitantes, resultando en 140 millones de pesos menos.

Redacción.

Comenta

Noticias relacionadas

Diego Lainez: Al Mundial Sub 20 sin minutos

domingo 19 de mayo de 2019

Accesibilidad