Enrique Alfaro, Coparmex y AMLO juntos por Jalisco

Jalisco.- El líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo A. De Hoyos Walther, señaló que el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, se alinea a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, agradeció al mandatario por dicha labor, e invitó a los semejantes de Alfaro en otros estados a unirse y a linearse a estas políticas.

Cabe señalar que dentro de estas políticas se encuentra la de la licitación del programa “A Toda Máquina”, el cual consta de dotar de maquinaria pesada a comunidades marginadas del estado para promover su desarrollo local y que fue promovida por el mismo gobernador Alfaro.

Dicha licitación que la ganó la compañía Operadora de Servicios Mega del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, pondrá a disposición de las comunidades 600 unidades de maquinaria pesada.

Finalmente, esta acción representará un ahorro del 11% respecto a lo ofertado por otros licitantes, resultando en 140 millones de pesos menos.

Redacción.

Comenta

Noticias relacionadas

Apoya BID plan anticorrupción de Pemex

domingo 21 de julio de 2019

Este lunes reabrirá la UNAM

domingo 21 de julio de 2019

Accesibilidad