Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ofreció una disculpa luego de tuitear que «a los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan».
Dijo que su comentario jamás fue referido a las personas que tiene su mismo color de piel, del cual se siente muy orgulloso.
También a través de Twitter, Ochoa Reza ofreció «una sincera disculpa» y dijo que la campaña de su partido será de propuestas y unidad.
El tuit con el primer mensaje fue eliminado de la cuenta oficial del líder priista y lanzó otro en donde aclaraba que su mensaje no tenía ningún tipo connotación más que el de referirse a los priistas que se unían al partido Morena.

«El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad».
El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) February 10, 2018




