Foto: Presidencia

Enrique Peña Nieto asiste a la Conferencia Nacional de Gobernadores

Tlaxcala.- El presidente Enrique Peña Nieto asiste este miércoles a la 49 Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores en Tlaxcala, donde atestiguará el informe de resultados de Mariano González Zarur, Gobernador de esta entidad, y el traspaso de la presidencia de este organismo a su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Durante la sesión, se firmará un convenio de colaboración entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y el Banco Mundial para la Implementación y Medición de la Justicia Oral en Materia Mercantil.

También se signarán otros dos convenios de colaboración, uno con la CNDH, que tiene tres objetivos: Promover el estudio, la enseñanza, la observancia, la defensa, el respeto y la divulgación de los Derechos Humanos en las entidades. Además, elaborar y ejecutar programas de capacitación, campañas informativas y de enseñanza, e intercambiar información en materia de Derechos Humanos.

Otro documento que se firmará será con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) para promover el tema de la atención al envejecimiento durante la próxima sesión de la Comisión de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la CONAGO.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad