Entregan a familiares cuerpo de ‘El Chino Ántrax’

MÉXICO.- Los cuerpos de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, y su hermana Ada Jimena, quienes fueron asesinados a balazos y hallados en una camioneta en Culiacán, Sinaloa, fueron entregados a sus familiares.

Desde el sábado, los restos de las víctimas se encontraban en las instalaciones del Servicio Médico Forense, y luego de realizar los exámenes periciales, las cartas de liberación de estos fueron entregadas.

Los familiares llegaron a bordo de vehículos particulares para realizar los trámites correspondientes y llevarse los cadáveres. En tanto, el cuerpo de Juan Guillermo, esposo de Ada y quien también fue hallado sin vida en la camioneta, fue entregado ayer.

Los cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo propiedad de la hermana de ‘El Chino Ántrax’, luego de presuntamente haber sido levantados el viernes por la noche de un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

Desde que los cuerpos fueron trasladados al Semefo, el lugar permaneció custodiado por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal.

Con información y foto de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad