Entregan a Snoop Dogg una Estrella en Hollywood

Hollywood, Estados Unidos.- Snoop Dogg recibió este 19 de noviembre su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el rapero se mostró agradecido y recalcó su esfuerzo por conseguirlo.

A solo unos cuantos días del 25 aniversario de su primer disco “Doggystyle”, que se lanzó un 23 de noviembre de 1993, el rapero y leyenda del hip-hop recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y se reconoció a él la lucha por obtener este reconocimiento.


Después de agradecer a sus fans, a su familia, a Dios y a sus mentores desde Warren G. hasta el Dr. Dre y Quincy Jones, Snoop Sobre todo reconoció su propio esfuerzo para estar ahí.

“Quiero agradecerme por creer en mí; quiero agradecerme por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecerme por no tener días libres; quiero agradecerme por nunca haber renunciado; quiero agradecerme por siempre”, señaló.

“Ser un donante, y tratar de dar más de lo que recibo; quiero agradecerme por hacer más bien que mal; quiero agradecerme por ser yo en todo momento”, fueron sus palabras durante el evento.

El artista multiplatino fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, en su carrera presume 8 nominaciones al Grammy y ser considerado como una leyenda del rap.

El nombre de Snoop Dogg se convirtió en la estrella dos mil 651 en el famoso paseo, reconociendo la extensa carrera del rapero que suma más de 40 millones de álbumes vendidos desde su debut.

El músico de 47 años estuvo acompañado de su esposa Shante Broadus, su familia y amigos.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad