Milán, Italia.- Lionel Messi entrenó con el equipo previo al partido que se disputará hoy a las 14:00 horas contra el Inter de Milán.
Después de que Messi sufriera una lesión el pasado 20 de octubre en el Camp Nou contra el Sevilla se ha perdido 5 partidos del Barcelona, incluyendo el clásico español.
Sin embargo en el entrenamiento previo al juego se le vio mejor, lo que genera la incógnita de su presencia en el partido de hoy correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.
📍 Giuseppe Meazza
👌 Messi & @LuisSuarez9 & @kingarturo23 #ForçaBarça🔵🔴#InterBarça pic.twitter.com/Og8iKHSpKk— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 5, 2018
A Messi se lo vio siempre participativo, y con muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir el punto que le falta para sellar matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la Champions. En varios momentos de la práctica, Messi ha valorado el estado de su brazo y solo se notó la sensación de que echaba de menos el vendaje compresivo que ha llevado hasta ahora.
Sin embargo el argentino todavía no tiene el alta médica después de que se fracturara el radio del brazo derecho contra el Sevilla. Se ha ejercitado de cara al partido de este martes con muy buenas sensaciones pero su participación aún queda en duda.
Aun así el Barcelona es favorito ya que en la ausencia de Messi, Luis Suárez ha aparecido en cada partido para conducir a su equipo a la victoria.