Enviará SEP iniciativa para dar marcha atrás ‘Reforma Educativa’

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, durante la presentación de resultados de la Consulta Nacional por una Educación de Calidad con Equidad, confirmó que será en la segunda semana de diciembre cuando será enviada una iniciativa para abrogar la reforma educativa.

Lo anterior, con el fin de que las evaluaciones sirvan de diagnóstico como herramienta para apoyar a los maestros y establecer las bases de la nueva escuela mexicana con el apoyo de alumnos, padres de familia, maestros, expertos y asociaciones que participaron en el ejercicio de diálogo e inclusión derivado de los Foros Educativos.

A su vez, el secretario de Educación Pública subrayó la importancia de la creación de la Academia de Directores para capacitar mejor a los directores, supervisores y ATPS. Para esta nueva escuela mexicana así como menciona la importancia de la capacitación constante, también lo hace de la necesidad de una estrecha relación de las instituciones educativas con los padres de familia, para que la educación sea completa.

Redacción

Noticias relacionadas

SMN pronostica heladas en norte y centro del país

sábado 14 de diciembre de 2019

Subastan gafas de John Lennon en Londres

viernes 13 de diciembre de 2019

Accesibilidad