Poza Rica, Veracruz.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Gobierno Federal trabaja con estados y municipios para evitar la proliferación de la inseguridad en diversos territorios del país, así lo informa el portal web de Noticieros Televisa.
“Para que junto con gobiernos locales pongamos orden y evitemos que el crimen organizado se infiltre en las instituciones encargadas de darle seguridad a las familias mexicanas”, subrayó el presidente Peña Nieto en Veracruz, donde entregó apoyos de la Cruzada contra el Hambre y el programa Prospera.
Dijo que su administración, gobiernos estatales y la sociedad civil trabajan por brindar desarrollo y oportunidades para los mexicanos pero “este esfuerzo colectivo que llevamos a cabo lamentablemente se ha visto empañado con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero”, sobre lo que dijo continúa la investigación.
Dijo que pidió a las Fuerzas Federales encargarse de la seguridad en aquellos municipios donde se tenga evidencia de infiltración del crimen organizado, en este caso 12 en Guerrero y uno en el Estado de México.
Con información: Noticieros Televisa



