Cerrar (X)




Foto:Internet

EPN llama a fortalecer los órdenes de gobierno

Aguascalientes.- Acompañado por 28 gobernadores y el jefe del Gobierno del Distrito Federal, el presidente Enrique Peña Nieto asentó que hoy es claro que se deben fortalecer a las instituciones de todos los órdenes de gobierno, así lo dio a conocer el portal web de El Universal. “Esto es especialmente necesario en aquellas zonas en las que por diversas circunstancias han sido rebasadas las autoridades locales”.

Sin la presencia de los gobernadores de Guerrero, Baja California Sur y Yucatán, enfatizó que es una responsabilidad compartida e irrenunciable de todas las autoridades hacer que la seguridad y la justicia, que el respeto a los derechos humanos y la aplicación de la ley sea una realidad cotidiana en todo el país.

“Lograr un México en paz es una meta compartida, es una causa común que nos convoca y nos compromete a todos”.
  Dijo que para alcanzar el país en paz que demandan los mexicanos los distintos órdenes de gobierno deben cumplir con la parte que les compete. “Una auténtica y efectiva corresponsabilidad requiere que cada orden de gobierno asuma cabalmente sus respectivas competencia constitucionales”.

Peña Nieto sostuvo que la mejor forma de garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad de los mexicanos es con la participación firme y decidida de cada una de sus autoridades.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Impulsan investigación del cráter Chicxulub

sábado 22 de septiembre de 2018

Accesibilidad