Foto: Internet

EPN participará en la 24 Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto viaja rumbo a Veracruz para participar en la 24 Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Se espera que a este encuentro regional asistan representantes de Argentina, Venezuela, Brasil, España, Portugal, Andorra, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Chile, Honduras, Paraguay, República Dominicana, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Bolivia, publica El Universal.

Entre los mandatarios que participarán, de acuerdo con la agenda de prensa del presidente Peña Nieto, se encuentran el rey Felipe de Borbón; el jefe de gobierno de España, Mariano Rajoy; el presiente de Cuba, Raúl Castro; de Ecuador, Rafael Correa; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Portugal, Aníbal Cavaco, y de Bolivia, Evo Morales.

Así como los mandatarios de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; de Chile, Michel Bachelet; de Uruguay, Alberto Mujica; de Perú, Ollanta Humala, entre otros.

Esta tarde el Presidente de la República arribará a las 17 horas a la base aeronaval de Veracruz, de donde se trasladará a un hotel de este puerto, donde clausurará el Décimo Encuentro Empresarial en el que participará Ana Patricia Botín-Sanz, presidenta del Grupo Santander; Valentín Díez Morodo, del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), y el rey de España, Felipe de Borbón. 

El mensaje central y clausura estará a cargo del Presidente Peña Nieto.

Al filo de las 21 horas, el jefe del Ejecutivo mexicano participará en la cena del Tercer Foro de Comunicación, donde ofrecerá también un mensaje junto con el Rey de España.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

¿Qué planteles de la UNAM siguen en paro?

lunes 17 de febrero de 2020

Rechaza AMLO polemizar por feminicidios

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad