EPN pondrá en marcha estrategia Sin Hambre-Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, realiza este lunes una gira de trabajo en la que pondrá en marcha la estrategia Sin Hambre-Veracruz y entregará apoyos directos del Programa Prospera, así lo publica el sitio web Reporte.

Asimismo, el presidente recibirá informes sobre los alcances que ha tenidos la Cruzada Nacional contra el Hambre en esa entidad. En Poza Rica, el mandatario estará acompañado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

En la Unidad Deportiva que se ubica en el kilómetro 4.5 del bulevar Lázaro Cárdenas, el mandatario tomará protesta a vocales de los nuevos Comités Comunitarios y Brigadistas que se encargan de apoyar a las familias en situación de pobreza alimentaria.

De acuerdo con la Sedesol, el programa Prospera-antes Oportunidades-, respalda a 2.7 millones de personas con un presupuesto anual de 6 mil 800 millones de pesos.Prospera tienen registradas actualmente a más de 701 mil familias veracruzanas.

Fuente: Reporte.com.mx

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad