Cerrar (X)


Foto: AP

EPN se solidariza con Alemania y España por avión accidentado en Francia

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su solidaridad con las familias de las 150 víctimas del avión que se estrelló en los Alpes franceses.

De acuerdo al sitio web SDPnoticias.com, en su cuenta de Twitter, el primer mandatario tambiém se solidarizó con los gobiernos de Alemania y España.

epn se solidariza Captura de pantalla 2015-03-24 a las 11.45.55

“Mi solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Francia, así como con los gobiernos de Alemania y España”, escribió.

El avión viajaba entre la ciudad española de Barcelona y la alemana de Dusseldorf.

El vuelo de Germanwings, una filial de bajo costo de Lufthansa, acababa de alcanzar una altitud de 38 mil pies antes de una brusca caída de ocho minutos, explicó la aerolínea alemana.

El piloto tenía más de 10 años de experiencia y unas 6 mil horas de vuelo, y el avión había pasado una visita completa en el verano de 2013, precisó en rueda de prensa Thomas Winkelman, un responsable de la compañía aérea.

Entre los fallecidos hay ciudadanos españoles, alemanes y probablemente turcos, según señaló el Presidente francés, Francois Hollande.

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Este viernes arranca la quinta ronda del TLCAN

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad