‘Es una volada’, supuesta renuncia de Ebrard: López Obrador

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó la ‘supuesta renuncia’ del canciller Marcelo Ebrard, como algunos medios nacionales lo informaron el martes.

 

«Es una volada, un rumor, algo producto del ocio, de la mala fe lo de la supuesta renuncia de Marcelo Ebrard. No sé qué les está pasando, están muy nerviosos, tienen que tomar más te de flor de tila o passiflorine porqué inventan muchas cosas, pero también hay libertad, más que antes, derecho a disentir”, dijo en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El mandatario insistió que durante su gobierno existe el derecho a disentir y ante ello no hay problema, pero “siempre” van a estar aclarando lo que no es correcto.

«Hay que echar a volar la imaginación, no se acuerdan que el dueño de un periódico fue a denunciarnos porque lo andábamos persiguiendo de que no pagaba 24 mil pesos de impuesto, todo eso está permitido, no hay problema, adelante. Nada más que siempre vamos a estar aclarando, vamos a usar siempre el derecho de réplica”.

Este martes, algunos medios de circulación nacional dieron a conocer que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores había renunciado, sin embargo, ese mismo día, el canciller Ebrard acompañó a López Obrador en su conferencia de prensa donde anunció la creación del Instituto Nacional de la Salud para el Bienestar, que se dedicará a atender a la población que no cuenta con seguro social.

 

Con información de Noticieros Televisa / Foto: Twitter/@m_ebrard

Noticias relacionadas

Accesibilidad