Cerrar (X)



Escuchar opinión de González Iñárritu, necesario para lograr un México mejor: Sánchez Camacho‏

Ciudad de México.- El diputado Alejandro Sánchez Camacho, integrante de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, consideró que el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en vez de refutar las palabras de Alejandro González Iñárritu, deberían escuchar sus opiniones, que son indispensables para lograr un México mejor.

“Ni Peña Nieto ni Camacho Quiroz deben tener la piel tan sensible y salir a la defensiva asegurando que están construyendo un mejor gobierno, porque los mexicanos no lo perciben así, sigue habiendo mucha miseria, corrupción, impunidad, inseguridad y desempleo”, estableció el legislador perredista.

En lugar de hacer afirmaciones sin sustento, tanto Peña Nieto como el líder nacional priista deberían hacer caso a los señalamientos de un representante del cine mexicano, quien por su talento ganó el Oscar a mejor película, mejor dirección y mejor guión por Birdman.

“Las críticas no provienen del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, o de alguna organización social, política, opositora a este gobierno y al partido en el poder, sino salen de un personaje con prestigio internacional, que sólo aspira a que su país tenga un buen gobierno”, indicó.

A esa exigencia del cineasta mexicano de poder “encontrar y tener el gobierno que nos merecemos”, nos sumamos los legisladores del PRD, quienes refrendamos nuestro compromiso de trabajar para hacer posible la aspiración de Iñárritu, que “pisó callos” entre los priistas.

En el PRD “queremos que México salga adelante y que sus gobernantes dejen de favorecer a los poderosos del país y se acerquen al pueblo con propuestas y acciones que en verdad beneficien a los que menos tienen”.

Las reformas estructurales, impulsadas por Peña y aprobadas en contubernio por el PRI y el PAN, no han generado el desarrollo económico esperado, “vamos de mal en peor, los niveles de violencia, corrupción e impunidad han crecido en lugar de bajar”.

La popularidad y credibilidad de Peña Nieto han caído, el 40% de los ciudadanos no le cree nada, según encuestas.

“Sería positivo y una buena señal del gobierno federal y de su partido, el PRI, que las palabras de Iñárritu las tome en cuenta y no las eche en un saco roto”, puntualizó el legislador perredista.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

No hay que confundir elogios a Meade: Videgaray

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad