Cerrar (X)


“Fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera”, CR7 sobre chilena vs. Juventus

ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo reconoció que la chilena que marcó con el Real Madrid contra el Juventus, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, es “posiblemente el mejor (gol) de mi carrera”.

 

En su cuenta de Twitter, el equipo español difundió una entrevista al portugués, en la que lo calificó de “espectacular”.

“Fue un partido muy bueno el del equipo. Obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol. Obviamente que fue un gol espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera. Posiblemente”.

 

 

En otro tweet, se destacó la reacción de la prensa mundial.

 

 

Igualmente, compartió la reacción de su entrenador, Zinedine Zidane.

 

 

Por cierto que Zizou, elogió el gol de CR7 en la victoria por 3-0 en cancha de la Juve. Aunque bromeó que el suyo, marcado en la final de Glasgow contra el Bayer Leverkusen (2-1) y que dio la novena Champions al equipo blanco, fue mejor.

“Mi gol de Glasgow fue más bonito que el de Cristiano”, dijo.

“Cristiano hace cosas a veces que solo él puede hacer. Se puede decir que es uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol”.

Pero el entrenador del Real Madrid no fue el único en reconocer la “belleza” del gol de ayer, pues también compartió el momento en que la afición de la Juventus se puso de pie y lo aplaudió.

 

 

Aquí el momento de la anotación.


 

 

Redacción / Fotos y Videos: Twitter/@realmadrid YouTube/Real Madrid

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad