Espera perro a su dueño muerto en dónde trabajaba

México.- En las redes sociales los internautas han quedado cautivados y conmovidos por la historia de un perro que siempre espera a su dueño que ya falleció en el lugar donde laboraba.

Estos últimos días, se ha hecho una mención a la película Siempre a tu lado, la cual cuenta la triste historia de un perrito que siempre esperaba todos los días a su amo muerto en la estación de tren. Un clásico para los amantes del cine y los animales.

La historia de Jacob se ha hecho viral últimamente. Jacob es un perrito de Sonora que ha sido catalogado como el Hachiko Mexicano, ya que al igual que el perro de la película, este siempre aguarda cada día a que llegue el hombre que lo cuidó desde que era cachorro, un guardia de seguridad que ya falleció.

Esta historia se dio a conocer en Facebook gracias a la usuaria Heydi Rivera, quien es una de las vecinas dónde reside el animal.

De acuerdo a lo que dice Heydi, el dueño de Jacob murió hace un año y medio tratando de impedir una confrontación callejera.

En la publicación menciona que desde el día que fue asesinado, el perrito va todas las noches al lugar donde trabajaba y se sienta a esperarlo hasta la madrugada del día siguiente.

«El es Jacob, es un Hachiko de la colonia Olivares. Su dueño fue un un guardia de seguridad, que lamentablemente fue asesinado cuando salía de su trabajo queriendo impedir una riña. Desde entonces, Jacob va a esperar a su amo todas las noches a las afueras de su trabajo como esperando verlo salir y regresar juntos a su casa. Al ver que su amo jamás sale, se retira y refugia en la banqueta de una casa», escribió Rivera.

La señora aprovechó la ocasión para pedir que alguien le de asilo al pobre animal.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Hombre crea la almohada de cerveza

lunes 17 de febrero de 2020

Sale Joaquín Sabina del hospital

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad