Esposa e hijas de El Chapo Guzman lo acompañan en su audiencia en NY


Nueva York, EU.- La esposa e hijas de El Chapo acompañaron este miércoles a su esposo y padre respectivamente a la audiencia que tuvo El Chapo.

Como en la anterior audiencia, celebrada en agosto pasado, Emma Coronel, la esposa del capo, y sus hijas, las mellizas María Joaquína y Emali, estuvieron presentes, esta vez vestidas de color dorado.

Tras la audiencia, el abogado de “El Chapo”, Eduardo Balarezo, confirmó que las niñas visitaron el martes a su padre en la cárcel y adelantó que, por el momento, no hay otras visitas familiares programadas.

Las niñas fueron vistas salir del edificio donde se llevó a cabo la audiencia, acompañadas de dos mujeres que fueron identificadas por los medios como sus niñeras, con quienes subieron a un automóvil.

El abogado aseguró que el contacto entre “El Chapo” y su familia es “problemático”.

Con información El Universal.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad