Está Hirving Lozano en la mira del Wolves

Inglaterra.- La salida de Hirving Lozano del Napoli parece estar decantada.

La temporada para el «Chucky» ha sido bastante difícil en el conjunto del Napoli. Llegó como el mejor refuerzo del equipo y como el jugador más caro, pero su rendimiento ha estado debajo de lo que nos acostumbra y ya sea por falta de minutos o inconsistencia, el mexicano parece haber decidido que lo mejor será un cambio de aires cuando finalice la presente campaña. Equipos que vigilan de cerca esta situación no faltan y el Wolves es uno de los máximos interesados.

Medios italianos señalan que Lozano podría reencontrarse con su compatriota Raúl Jiménez y ser un refuerzo estelar para el conjunto inglés, que busca un lugar en competiciones europeas y posicionarse en lo más alto de la Premier League. De igual manera, sus estrellas (ente ellas Raúl) están siendo codiciadas por clubes de mayor jerarquía.

Últimamente, Barcelona y Manchester United han sido equipos que se interesan por jugadores como el portugués Diego Jota y el español Adama Traore respectivamente. Se rumorea que podrían llegar a abonar entre 60 y 79 millones de euros por cada futbolista. Con ello, el director técnico aprovecharía la cifra recolectada para hacerse con los servicios del «Chucky» Lozano.

También equipos como el West Ham y el Everton de su antiguo técnico, Carlo Ancelotti, están actualmente observando de cerca lo que sucede con el jugador.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad