El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el Frente Frío número 31 dejará de afectar al país este lunes, sin embargo, la masa de aire asociada mantendrá ambiente frío por la mañana, bancos de niebla con lloviznas en zonas serranas del oriente y sureste de México.

Esta noche entrará nuevo Frente Frío por el norte del país


Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el Frente Frío número 31 dejará de afectar al país este lunes, sin embargo, la masa de aire asociada mantendrá ambiente frío por la mañana, bancos de niebla con lloviznas en zonas serranas del oriente y sureste de México.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó viento de componente norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por la tarde, dicha masa modificará sus características originando un evento de “surada” en Veracruz y Tamaulipas, mientras que por la noche, un nuevo Frente Frío ingresará en el norte del país ocasionando vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Además, el SMN pronosticó lluvias aisladas para los estados de Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco.

Con información de El Heraldo.

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 15 de octubre de 2021

viernes 15 de octubre de 2021

Accesibilidad