Esta noche la XVII entrega de las Lunas en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Las Lunas del Auditorio Nacional llegan este miércoles a su edición 17. Al filo de las 18:00 horas comenzará el evento, el único que incorpora en sus categorías a espectáculos de corte popular y a las bellas artes.

 

Este evento toma en cuenta a artistas de todo el mundo, reiterando así su carácter incluyente y su objetivo de reconocer todos los logros de la creciente industria del entretenimiento y sus grandes momentos en México, así como a sus protagonistas.

En esta ocasión, el bailarín Isaac Hernández será el primero en ser premiado con la presea Trayectoria Universal.

Él forma parte del English National Ballet y fue premiado en junio pasado como Mejor Bailarín en los Prix Benois de la Danse, en Moscú. Además, el Auditorio Nacional ha seguido de cerca su carrera y fue anfitrión del show Despertares.

Otro es El David Aguilar, un compositor nato que será galardonado como Revelación y Patricia Reyes Spíndola recibirá un homenaje con la luna Una vida en el Escenario.

«Las lunas especiales son otorgadas a través de un comité integrado por gente que está involucrada en la industria del espectáculo en vivo: promotores, periodistas y artistas. Se presentan diversas propuestas en el año viendo cómo se desarrollan los artistas revelación. Se hace una lista y se someten a votaciones hasta llegar a la decisión final”, reveló.

Las Lunas del Auditorio tendrán los shows en vivo de Café Tacvba, Love of Lesbian, Mario Bautista, Edith Márquez y La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Además, se contará con la ya clásica alfombra roja en la que desfilarán los artistas invitados y nominados a la noche.

 


Redacción / Excélsior @LunasAuditorio

 

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

martes 14 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad