Estables los 6 heridos en tiroteo de escuela de Torreón

Chihuahua. – Los 6 heridos por un estudiante en una escuela de Torreón, Coahuila, se encuentran estables y están fuera de peligro, dijo el director médico del hospital donde están internados.

“Los seis se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones, algunos fueron ya intervenidos, otros están terminando de intervenirse quirúrgicamente, pero todos se encuentran estables y en buenas condiciones”, dijo en una conferencia de prensa el doctor Guillermo Siller, del Sanatorio Español.

Durante la conferencia, se informó también que no se necesitan donadores de sangre para los lesionados, ya que algunas personas acudieron a donar de manera voluntaria.

“Nuestra área de laboratorio ha estado recibiendo donadores altruistas, que la verdad es satisfactorio dentro de una situación tan lamentable, que la gente esté preocupada por ayudar con lo que pueda. Por el momento, nuestro banco de sangre fue suficiente y se dio abasto para poder abastecer lo que hizo falta con estos pacientes. Sin embargo, no hay ningún desabasto, no hay ninguna necesidad extraordinaria para poder brindarle la atención”, indicó Fabiola Iduñate, directora de Comunicación del Sanatorio Español.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Uso de cubrebocas será obligatorio en CDMX

sábado 30 de mayo de 2020

Accesibilidad