Estafa falsa vidente a madre diciendo que su hija estaba poseída

Estados Unidos.- Mujer asegura que la niña estaba poseída y pidió dinero y sabanas de su casa para llevar a cabo el exorcismo.

Una falsa evidente le dijo a una madre que necesitaba 70 millones de dólares (1 millón 324 mil pesos aproximadamente) para poder expulsar a un espíritu demoniaco que estaba supuestamente dentro de su hija.

El nombre de la psíquica es Tracy Milanovich, de 37 años de Somerset y está acusada de obtener bienes bajo engaño, sin mencionar que tiene cargos de robo e intimidación de testigos, dijo en un comunicado la policía de Somerset.

El 17 de diciembre, la policía realizó una investigación a fondo cuando la víctima informó que fue estafada y engañada por ella, para que le diera una inmersa cantidad de dinero, además de artículos del hogar como toallas y sábanas para combatir al supuesto demonio.

Milanovich había recibido acusaciones el 15 de noviembre, cuando la mujer fue por primera vez a a su negocio (Milanovich, Tracy’s Psychic Palm Reader) para que le leyeran el tarot, informó la policía en su informe.

Una semana posterior a la investigación del caso, Milanovich fue detenida y arrestada el 27 del mismo mes y fue procesada en el tribunal del distrito Fall River esta semana. Fue puesta en libertad bajo palabra.

El departamento de policía de Somerset pidió que cualquiera que crea que haya sido víctima de Milanovich lo contacte.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad