Este es el nuevo póster de ‘Toy Story 4’

MUNDO.- Disney Pixar publicó hoy un nuevo póster de «Toy Story 4», una de las cintas más esperadas de la compañía de animación.

 

En esta ocasión “Woody» es el protagonista del cartel y aparece junto a un anuncio luminoso con el nombre de la cinta. Además, en el fondo se aprecia una rueda de la fortuna de un parque.

 

Los juguetes regresarán a la pantalla grande casi una década después de la tercera entrega, ahora con un nuevo integrante: un tenedor desechable convertido en juguete llamado “Forky».

Al elenco animado se suman dos muñecos de peluche de un puesto de feria, “Ducky» y “Bunny».

Desde su aparición en 1995, «Toy Story» se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida, pero sólo cuando los humanos no los pueden ver.

Los juguetes eran de “Andy Davis», pero en la tercera entrega pasaron a manos de “Bonnie Anderson», quien confeccionó a “Forky» como un juguete artesanal.

Mientras que “Ducky» y “Bunny» tienen la esperanza que alguien se quede con ellos, pero cuando interrumpen sus planes comienzan una aventura con un grupo de juguetes que no saben lo que es sentirse como un premio de feria.

 

 

 

 

Redacción / Fotos: Twitter/@DisneyStudiosLA

Noticias relacionadas

Accesibilidad