Este fue el incremento en la inversión para el Tren Toluca-CDMX

Ciudad de México. – Andrés Manuel López, informó en Palacio Nacional sobre la inversión para la obra del Tren Interurbano México-Toluca.

El presidente de México, Andrés Manuel López, informó en su conferencia de prensa matutina de este jueves en Palacio Nacional sobre la inversión para la obra del Tren Interurbano México-Toluca y dijo que aumentó de 20 mil a 65 mil millones de pesos. López Obrador comentó que para concluir la obra del tren que irá de Toluca a la Ciudad de México se necesitarán 15 mil millones de pesos más de lo que ya se había invertido.

El presidente López Obrador señaló que el presupuesto de este año no alcanzará para terminar la obra del tren Toluca-Ciudad de México, “por lo que se tendrían que priorizar las obras, pero se tiene previsto que se concluya en dos o tres años”.

López Obrador aseguró que este jueves tendrá una reunión con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en donde se tomará una decisión sobre la obra del tren que irá de Toluca a la Ciudad de México.

En cuanto a las obras irregulares que se encontraron en la administración anterior, el presidente López Obrador aseguró que se presentarán denuncias para no ser cómplices.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad