Este fue el saldo tras el incendio en Mercado de La Merced

México. – Suman dos muertos y al menos ocho lesionados tras incendio en mercado de La Merced, confirmó la secretaría de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa.

Dos personas perdieron la vida y al menos otras ocho resultaron lesionadas tras el incendio registrado en el mercado de La Merced que fue sofocado la madrugada de este 25 de diciembre en la Ciudad de México.

Ambas víctimas murieron electrocutadas y uno era un locatario. Cerca de la 01:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que iniciarían las labores de enfriamiento y remoción de escombros. La Coordinación Nacional de Protección Civil apuntó a través de su cuenta de Twitter que cerca de 600 locales resultaron afectados.

También que continúa el apoyo por parte de la Sedena, Guardia Nacional, Semar, así como de personal de PEMEX y CFE. El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, señaló que el fuego, se localizó en la nave central del mercado. Las llamas afectaron aproximadamente entre 400 y 500 metros cuadrados

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad