Este será un sábado nublado en CDMX

Ciudad de México.- Este sábado prevalecerá cielo nublado con bancos de niebla o neblina en partes altas y posibilidad de lluvia o llovizna durante la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se prevén lluvias generalizadascon intervalos de chubascos en la Ciudad de México y en el suroeste del Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas, informa Notimex.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua(Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nubladocon bancos de niebla o neblina, potencial de lluvias con intervalos de chubascos.

En la Ciudad de México se registrará una temperatura máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados.

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad