Estos fueron los incendios que presentó CDMX en la noche y madrugada

Ciudad de México. – Bomberos de la Ciudad de México, vivieron una noche complicada por el incendio de dos predios donde por fortuna no hubo víctimas.

El primero de ellos se registró en el barrio de Tepito, donde presuntamente un cohete fue el causante de que una bodega al costado de una tienda de conveniencia ardiera en llamas. La oportuna intervención de los bomberos evitó que la conflagración se extendiera a otros domicilios de la esquina de Constancia y Toltecas, donde 25 familias fueron evacuadas.

Por otra parte, se suscitó otro siniestro donde bomberos de la alcaldía de Álvaro Obregón se trasladaron hasta la calle de Fueguinos, en la colonia Tlacuitlapa. De acuerdo a los primeros reportes, un corto circuito ocasionó un incendio en el interior de una vivienda donde ropa y muebles fueron alcanzados por las llamas, cuyo incendio fue controlado rápidamente.

Ambos casos se presentan en un mes donde los incendios son las principales emergencias que atienden los cuerpos de rescate de la capital por la quema de pirotecnia y encendido de fogatas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad