Cerrar (X)



Foto: Internet

Estoy aquí porque tenemos que cambiar al país: Lagrimita

México.- En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Guillermo Cienfuegos, el payaso ‘Lagrimita’, habló sobre su candidatura ciudadana para lograr ser candidato a alcalde de Guadalajara.

“Estoy aquí porque tenemos que cambiar al país, porque tenemos que sembrar la semilla, porque posteriormente, alguien más, en otras elecciones, tiene que hacer cosas diferentes”.

De acuerdo con el sitio web lopezdoriga.com ‘Lagrimita’ recordó que vivió con carencias en su infancia y que tuvo que trabajar y estudiar para poder salir adelante. Señaló además de la importancia de ofrecer una sonrisa a la gente y comentó que la gente “ya lo está tomando en serio”.

El payaso aseguró que si otros políticos ya llevan tiempo haciendo payasadas en Guadalajara, pues que “llegó el momento de que un profesional entre a la pista del circo”.

Guillermo Cienfuegos declaró que en caso de ganar, tanto él como ‘Lagrimita’ estarán a cargo de la capital jalisciense.

Sentenció que podría ganar la alcaldía de Guadalajara si consigue obtener entre el 34 y el 36 por ciento de los votos, ya que los demás candidatos tienen cerca del 33 por ciento de la intención de voto.

Sobre su presupuesto, comentó que de obtener su registro recibirá 75 mil pesos y un comercial diario para su campaña, por lo que tendrá que “hacer mucho ruido” en redes sociales.

Fuente: lopezdoriga.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad