Cerrar (X)


Estoy bien y seguiré dando instrucciones para la ciudad: Mancera

México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera aseguró vía telefónica que se siente bien y que ha dado las instrucciones a su gabinete para seguir trabajando, publicó el sitio online de 24 Horas.

“Me siento bien, con mejoría. Estoy tranquilo y estaré dando instrucciones para el funcionamiento (de la ciudad)”, dijo.  Bromeó sobre su estado de salud y dijo que si no fuera porque le duele “un poquito” la herida no estaría convencido de lo que lo intervinieron quirúrgicamente. Lamentó que por esa ocasión no podría atender a los medios personalmente.

“Vamos a estar muy pendientes dando las instrucciones a todo lo que se requiera respecto del funcionamiento (de la Ciudad), Vamos a seguir las instrucciones que nos den los médicos, las enfermeras y yo espero que con eso pronto resultemos con una posibilidad de estar en la oficina”, comentó.

Previo a que el doctor diera el parte médico, el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dio lectura a un comunicado en donde el titular del Ejecutivo local giró órdenes al gabinete legal y ampliado para que garanticen el buen funcionamiento de la ciudad durante los días en que este ausente.

Indicó que durante su convalecencia y el tiempo que permanezca en el hospital recibirá informes a fin de garantizar el buen funcionamiento de gobierno en atención a sus ciudadanos.

Mancera Espinosa señaló que trabajará desde el hospital a efecto de revisar que se dé cabal cumplimiento a las instrucciones que dio y que se atienda de forma exacta las necesidades diarias de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, agradeció las muestras de afecto y apoyo de todas las personas que han deseado su pronta recuperación. Reiteró que se encuentra estable y dijo que siguiendo las instrucciones de los médicos pronto estará de regreso en su oficina.

Con información de 24-horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad