Estrena Billie Eilish “No time to die”, canción oficial para James Bond

Estados Unidos.- La intérprete de 18 años publicó ayer en sus redes sociales un adelanto de 13 segundos de la canción.

Billie Eilish estrenó No time to die, tema principal de la próxima película de James Bond, luego de interpretar Yesterday de The Beatles en la ceremonia de los Premios Oscar el pasado domingo.

La intérprete de 18 años publicó ayer en sus redes sociales un adelanto de 13 segundos de la canción, y anunció que hoy estrenaría el tema completo, el cual desde esta tarde ya está disponible en las plataformas digitales.

No time to die es una canción con el registro alto de la voz de Eilish, acompañada de una orquesta. El tema incluye al guitarrista Johnny Marr, y los arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

De acuerdo a la revista Variety, Eilish, la artista más joven en escribir y cantar un tema para el agente 007, interpretará “No time to die” por primera vez en los Brit Awards en Londres el próximo 18 de febrero.

Es así que la cantante estadunidense se suma a las colaboraciones musicales de la famosa saga, que ha contado con figuras como Sam Smith, que interpretó “Writing´s on the wall” para Spectre, la película anterior de James Bond, mientras que Adele cantó Skyfall para la cinta del mismo título.

No time to die es la nueva cinta de James Bond que se estrenará en abril próximo, y con la cual Daniel Craig se despide del personaje del “agente 007”.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

COVID-19: México supera los 75 mil 800 muertos

viernes 25 de septiembre de 2020

Accesibilidad