Estrena Bullock su nueva película “Bird Box”

Brasil. – En el cuarto y último día de la Comic Con Experience de Brasil, Netflix presentó a los asistentes el preestreno de la nueva cinta de Bullock, “Bird Box”.

La actriz y productora estadunidense Sandra Bullock aseguró que cuando se es madre, una vive con muchos miedos, mismos que a ella le ayudaron a desarrollar su personaje en “Bird Box”.

Tras la proyección del largometraje, Bullock, su colega Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark aparecieron en el escenario para charlar al respecto. Comentó que no le gustan las películas de horror, pero ésta abordaba un tema como lo es la familia. Bullock interpreta a “Malorie”, una madre fuerte y dura con sus hijos.

“Generalmente en las películas la madre es muy diferente, pero quién ha sido o es mamá, sabe que es una guerrera, no puede desesperarse, debes luchar cada día y salir adelante, aunque te sientas aterrorizada por dentro debes avanzar”, agregó Bullock.

Su rudeza fue tal que, confesó la ganadora del Oscar, al final de cada escena, después de gritarles, le regalaba dulces a los pequeños actores.

En «Bird Box», Sandra Bullock afronta una peligrosa travesía junto a sus hijos en un mundo postapocalíptico, en el que todo aquel que ve el exterior comete suicidio, motivo por el cual, para sobrevivir, entre muchos otros retos, deben vendarse los ojos.

“Cuando estaba con los niños debo admitir que podía ver un poco a través de la banda porque debía cuidar a los pequeños, no podía pasarles nada porque qué le diríamos a sus padres”, comentó.

Pero la mayor parte del tiempo reveló, que trabajó con los ojos cerrados y muchas veces perdían de vista la cámara. Afirmó que le ayudo a interpretar mejor al personaje, “no puedes pretender no ver porque tus reacciones cambiarían y no hubiera funcionado”.

“Bird Box” es dirigida por Susanne Bier y el elenco lo completan Sarah Paulson y John Malkovich. La cinta está basada en la novela homónima de Josh Malerman y se liberará en la plataforma el próximo 21 de diciembre.

Con información de Notimex.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad