Estrena Cristiano Ronaldo Año Nuevo con triplete

Italia.- Cristiano Ronaldo brilló en la victoria 4-0 de la Juventus sobre el Cagliari y dejó en clara que él y su equipo competirán por todo.

El día de ayer, en el regreso de la competencia italiana, tras el parón invernal, Cristiano Ronaldo se despachó con su triplete número 56 y se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar dicha cifra en las tres mejores ligas del mundo: Premier League, Liga BBVA, Serie A.

No pudo haber un mejor inicio del 2020 para el portugués que alcanzó las 13 dianas en Italia y está a seis del máximo goleador del campeonato, Ciro Immobile. Con este resultado, Juventus e Inter de Milan comparten la cima de la tabla.

Primera vez que el jugador de 35 años logra un hat-trick en la Serie A.

El compromiso se definió cuando el lusitano abrió el marcador al minuto 49 con un tiro cruzado y en una falta en el área sobre Paulo Dybala, Cristiano anotó el segundo por la vía penal.

Gonzalo Higuaín también sería participe de la goleada y minutos después, una vez más el delantero con el dorsal número 7, firmó el 4-0.

«Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter», afirmó Cristiano al acabar el partido, en declaraciones a Sky Sport.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Se celebran los Premios SAG 2020

domingo 19 de enero de 2020

Accesibilidad