Estrena Katy Perry nuevo sencillo navideño

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry, previo a las celebraciones de las fiestas en diciembre, estrenó un nuevo sencillo para apaciguar la espera de su próximo disco.

Katy Perry lanzó su nuevo sencillo “Cozy Little Christmas” para apaciguar la espera de su próximo disco que aún no tiene fecha de estreno. Este sencillo se estrenó en exclusivo para una plataforma musical de internet.

La cantante también acompañó este anuncio con la publicación de dos videos en los que luce un gorro de Santa Claus y se escucha parte de la melodía; desde su publicación, las imágenes han tenido gran aceptación entre sus fans al juntar más de 300 mil reacciones en Instagram, cada audiovisual.

En “Cozy Little Christmas”, Katy habla sobre cuánto anhela que llegue la Navidad y envía sus mejores deseos a las personas. “Tómate unas vacaciones, date un masaje, tenemos esto bajo control”, canta Perry en sus canciones.


La cantante también ha lanzado este mismo mes de noviembre ‘Waving through a Window’, su balada para la película ‘Dear Evan Hansen’. A pesar de esto, el siguiente álbum de Perry no tiene fecha de revelación aun.

“Me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directa a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho. Siento que he tocado la campana de ser estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por ello”, comentó la cantante.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad