Estrena Netflix Diablero

México. – Este viernes se estrena la serie “Diablero” en Netflix que tendrá una temática de terror y humor negro mexicano.

Basada en el libro El diablo me obligó del escritor mexicano Francisco Gerardo Haghenbeck, la plataforma, junto con el director de la serie José Manuel Cravioto, apostaron por un formato distinto a la serie rosa para así presentar una serie de horror con salpicaduras del misticismo y humor negro mexicanos.

Tras la desaparición de una niña y la muerte de su madre, las cuales se cree fueron causadas por demonios, los servicios de Elvis Infante son requeridos, para lo cual se hará ayudar de su hermana Keta (Fátima Molina), una enfermera que también practica la santería, así como por el padre Ramiro Ventura (Christoper Von Uckermann) y Nancy, una joven problemática que sirve como intermediaria entre el mundo terrenal y el sobrenatural.

La serie cuenta con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Gisselle Kur y desde este 21 de noviembre estará disponible en la plataforma digital.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad