Estrena Netflix segunda temporada de “The Punisher”

México. – Este viernes Netflix liberó en su plataforma la segunda temporada de “The Punisher” y posiblemente la ultima al especularse que pueda ser cancelada.

La segunda temporada del justiciero The Punisher llegó al servicio de streaming y que se espera que sea cancelada en los próximos meses, destino que ya vivieron Daredevil y Iron Fist.

En esta ocasión la trama de “The Punisher” gira alrededor de la necesidad del protagonista de hacer frente a dos diferentes peligros. El primero es heredado de la primera, ya que Castle no llegó a matar a Russo y reaparece aquí con problemas de memoria, pero no demasiado contento con su nueva situación, mientras que por otro lado unas comprometedoras fotos llevan a nuestro “héroe” a proteger a una avispada joven.


De acuerdo con las primeras criticas la segunda temporada de ‘The Punisher’ es un paso atrás respecto a la primera, pero sigue siendo un entretenimiento más que digno que brilla especialmente por un tratamiento de la violencia que tanto el cine como la televisión de presupuesto holgado cada vez utiliza menos.

También sirve para darle un adiós al personaje debido a que se especula que correrá la misma suerte que las anteriores series de Marvel para la plataforma. La segunda temporada cuenta con 13 capítulos de una duración de 55 minutos aproximadamente y está en Netflix a partir de este 18 de noviembre.

Con información de Espinof y Milenio.

Noticias relacionadas

Contratan a luchador mexicano para la WWE

viernes 19 de abril de 2019

Accesibilidad