Estrena Selena Gomez tema “Feel me”

Estados Unidos.- La cantante lanzó este tema adicional para satisfacer a sus fans, quienes lo habían pedido durante un concierto de la gira “Revival Tour”.

Hace unos meses, Selena Gomez sorprendió a todos con el lanzamiento de «Lose You To Love Me», canción que sus seguidores aseguraron hablaba de la relación amorosa que mantuvo con Justin Bieber; sin embargo, este jueves la cantante sorprendió a sus fans con el estreno de «Feel Me», un tema adicional de Rare, álbum que estrenó en enero pasado.

Este bonus del exitoso disco, fue pedido por su público en un concierto de la gira Revival Tour, así lo expresó la cantante en redes sociales, al pie de una fotografía en el escenario.

“En el Revival Tour, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces… ustedes lo pidieron y yo escuché. Hoy, «Feel Me» está en línea y en vinilo, en todas partes”, escribió.

En cuanto a la lírica, la canción tiene un poderoso mensaje, pues es dirigida a un ex amante, en la cual se auto califica como honesta y fiel durante la relación. Una letra muy profunda, acompañada de un pegajoso ritmo.

“Nadie te ama como yo te amo, nunca engaño, nunca miento, nunca pongo a nadie por encima de ti. Cada vez que tus labios toquen otros, quiero que me sientas”, dice en una de las estrofas.

Los seguidores de Selena Gomez se expresaron agradecidos con la cantante, pues atendió a sus peticiones y siempre está al pendiente de lo que el público le pide.

“Por fin tenemos «Feel Me» en todas las plataformas digitales y en HD. Este es el mejor día del fandom”, expresó una fanática en redes sociales.

Además, se ha hablado mucho sobre el sentimiento con el que la cantante interpreta su nueva canción “La pasión con la que Selena canta «Feel Me», es demasiado para mi corazón” escribió su seguidora.

El estreno ha sido todo un éxito, pues en YouTube el video con letra tiene más de un millón de reproducciones. Incluso, está en la lista de las canciones más vendidas.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad