Estrenan adelanto de “Snowpiercer”, serie basada en cinta “Parásitos”

Estados Unidos.- El tráiler de Snowpiercer, la serie basada en la aclamada película homónima de Bong Joon-ho, fue lanzado hoy y llegará a Netflix el 25 de mayo. La ficción protagonizada por Daveed Diggs y Jennifer Connelly emitirá sus siguientes ocho capítulos de forman semanal en el servicio en streaming a partir del 1 de junio.

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un páramo congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, los supervivientes que habitan en un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento por todo el planeta. Con 199 grados bajo cero, la supervivencia fuera del expreso es imposible.

La serie sigue el espíritu tanto de la película de Bong, ganador del Oscar por Parásitos, como de la novela gráfica, Le Transperceneige, de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, fuente original de la cinta. Lucha de clases, injusticia social y la tiranía de la ley del más fuerte son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

Snowpiercer: Rompenieves es una producción de Tomorrow Studios, en colaboración con Marty Adelstein (productor de Cowboy Bebop y Hanna), ITV Studios y CJ Entertainment. Netflix, además, ha lanzada el póster oficial de la ficción.

Junto con Diggs y Connelly participarán en la serie Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Godlberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad