Estrenan Laura Pausini y Carlos Rivera sencillo juntos

México. – Laura Pausini y Carlos Rivera estrenaron el video del sencillo “La solución”, que fue filmado en las ciudades de Nueva York y Las Vegas, bajo la dirección de Gaetano Morbioli.

Los cantantes dieron a conocer el video de su más reciente sencillo, una balada en la que ambas estrellas de la música hacen gala de su voz.

Los cantantes presentan este estreno para sus fans, pero la intérprete italiana también lanzó una edición especial de su álbum Hazme sentir, en el que se integran más colaboraciones con artistas como Gente de Zona (“Nadie Ha Dicho”) y Biagio Antonacci (“El Valor de Seguir Adelante”).

Con este material discográfico, la intérprete también celebra los 25 años de su trayectoria artística, motivo por la que inició una larga gira mundial, con la que vendió más de 40 mil boletos, informó Warner Music.

Desde su estrenó en el viernes 07 de diciembre alcanzó en tan solo dos días a alcanzado más de 2 millones reproducciones en YouTube.

El sencillo es una colaboración del académico, y forma parte del álbum “Hazte Sentir Más” de la cantante Laura Pausini. El video ha sido elogiado por miles de fans al considerar que es una unión de voces de grandes intérpretes.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad