Estrenan LUZIA en México: nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Ciudad de México.- Este jueves 8 de noviembre se estrenó el espectáculo LUZIA de Cirque du Soleil que se basa en la tradición, color y cultura de México.

LUZIA nos lleva a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. LUZIA es una obra poética y acrobática a la rica e intensa cultura mexicana, en ella se muestran los impactantes paisajes y maravillas arquitectónicas de México.

La obra es un proyecto que se planeó desde 2014 y se estrenó en 2016 y llega a México despues de pasar por ciudades de Canada y Estados Unidos.

La idea del director, Daniel Finzi Pasca, es mostra un México diferente al que se muestra en los anuncios de turismo, resaltando el clima y los paisajes a través del color para que el espectador sienta que está en México.

Los artistas de Cirque du Soleil con su talento nos llevarán en la aventura de un viajero a través de las tierras mexicanas, todo plagado de símbolos e imágenes de la cultura nacional.

En un show que dura dos horas y cinco minutos, con un intermedio de 25 minutos, podremos vivir nuestra cultura en una representación artística inolvidable. El espectáculo es para toda la familia y contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México para que la obra muestre nuestro México espectacular.

Con información de

Noticias relacionadas

Accesibilidad