Estrenan LUZIA en México: nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Ciudad de México.- Este jueves 8 de noviembre se estrenó el espectáculo LUZIA de Cirque du Soleil que se basa en la tradición, color y cultura de México.

LUZIA nos lleva a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. LUZIA es una obra poética y acrobática a la rica e intensa cultura mexicana, en ella se muestran los impactantes paisajes y maravillas arquitectónicas de México.

La obra es un proyecto que se planeó desde 2014 y se estrenó en 2016 y llega a México despues de pasar por ciudades de Canada y Estados Unidos.

La idea del director, Daniel Finzi Pasca, es mostra un México diferente al que se muestra en los anuncios de turismo, resaltando el clima y los paisajes a través del color para que el espectador sienta que está en México.

Los artistas de Cirque du Soleil con su talento nos llevarán en la aventura de un viajero a través de las tierras mexicanas, todo plagado de símbolos e imágenes de la cultura nacional.

En un show que dura dos horas y cinco minutos, con un intermedio de 25 minutos, podremos vivir nuestra cultura en una representación artística inolvidable. El espectáculo es para toda la familia y contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México para que la obra muestre nuestro México espectacular.

Con información de

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad