Cerrar (X)



Foto: Cuartoscuro

Estudios determinan sexo y edad de cuerpos hallados en crematorio

Chilpancingo.- La Fiscalía General de Guerrero informó que de los 60 cuerpos hallados en el interior de Cremaciones del Pacífico SA de CV, 34 son del sexo masculino y 26 del sexo femenino, que oscilan entre los 35 y 70 años de edad.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx en un comunicado, la dependencia mencionó que este resultado preliminar de antropología forense representa un avance de 50 por ciento del estudio a los cadáveres que se encuentran en trabajo de gabinete y laboratorio.

Indicó que, hasta el momento, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República aplican técnicas de identificación humana en la materia de criminalística de campo, fotografía forense, dactiloscopia, genética odontológica y antropología forense.

Señaló que la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco reporta un total de 225 personas que han acudido a estas oficinas para solicitar información y declarar en torno de los 60 cuerpos encontrados el pasado viernes en el crematorio antes mencionado.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad