Estuvo 12 días en el desierto desconectado y ahora está de regreso en un mundo distinto

Estados Unidos.- El actor mencionó que está sumamente sorprendido por los eventos que han sacudido a todas las naciones en las últimas semanas.

Jared Leto, músico y actor de Estados Unidos, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, sus impresiones respectos a los acontecimientos en el mundo luego de haber pasado 12 días meditando, recluido en un espacio cerrado y sin comunicación alguna.

En ese tiempo, muchos países han cerrado sus fronteras, mientras que millones de personas permanecen en su hogar y viven una forma de vida completamente opuesta a la que estaban acostumbrados. Todo esto ha sorprendido al artista.

«Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones», escribió Leto.

«Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos», resumió el intérprete, añadiendo que se está poniendo al día con las noticias y todos los mensajes de sus amigos y familiares.

Asimismo, transmitió sus buenos deseos y energía positiva a sus seguidores. «No salgan y manténganse a salvo», concluyó.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad