Evento de la WWE sorprende por resultados

Estados Unidos.- Los luchadores Otis y Asuka se han convertido en los ganadores del tradicional combate tipo ‘Money in the Bank’ de la WWE, que fue celebrado este domingo y no fue nada usual.

La peculiar edición del 2020 de este evento anual de la empresa de lucha libre no ha dejado indiferentes a los fanáticos. Dado que la WWE de momento celebra sus espectáculos sin público, debido a la pandemia del coronavirus, la empresa sigue probando nuevos formatos, por lo cual por primera vez los tradicionales combates por los maletines de ‘Money in the Bank’ de la división masculina y femenina se han desarrollado a la vez y no solo en el ring, sino en todo el complejo de la sede central de la empresa en Stamford (Connecticut, EE.UU.), terminando en su techo, donde fue instalado el cuadrilátero y las escaleras.

De los luchadores en el evento participaron Otis, Rey Corbin, AJ Styles, Rey Mysterio, Aleister Black y Daniel Bryan, mientras que la división femenina fue representada por Asuka, Carmella, Lacey Evans, Shayna Baszler, Nia Jax y Dana Brooke.

Esta inusual batalla por los maletines fue grabada a modo de cortometraje con estética de cine, semejante al combate entre The Undertaker y AJ Styles, que tuvo lugar en el marco del WrestleMania de este año.

Una vez terminada la batalla, los fans de la WWE han acudido a las redes sociales para expresar sus emociones acerca del resultado y los momentos más destacados.

Uno de los momentos que impresionó a los seguidores fue cuando Rey Corbin supuestamente lanzó a Aleister Black y a Rey Mysterio desde el techo, momento que fue calificado de «asesinato» por numerosos internautas.

Asimismo, varios usuarios destacaron el instante en que Shayna Baszler estaba estrangulando a Rey Mysterio, mientras que otros no pudieron permanecer indiferentes al ver el inesperado derechazo de Lacey Evans a Carmella y el cameo del presidente de la WWE, Vince McMahon.

Con información de RT.

Comenta

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Accesibilidad