Cerrar (X)




Ex candidato panista intenta robarse una grúa en Ixtapaluca

México, DF.- Marco Antonio González Higuera, ex candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, fue detenido por policías municipales por presuntamente agredir a trabajadores de una empresa contratada por el gobierno local para retirar anuncios espectaculares irregulares, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público. Fuentes locales informaron que la mañana del sábado, trabajadores de la empresa Grúas BC, contratada por el ayuntamiento de Ixtapaluca, retiraban dos anuncios espectaculares de la carretera federal México-Puebla, en el entronque al camino estatal a Coatepec, en Ixtapaluca, que supuestamente carecían de autorización.

En una publicación en el Universal agregaron que en uno de los anuncios espectaculares González Higuera convoca a la ciudadanía a participar en las fiestas patronales de San Francisco Acuautla, Ixtapaluca, y el otro es alusivo a Armando Corona Rivera, dirigente del PRI en Ixtapaluca, con el que al parecer colabora. Mencionaron que el ex candidato panista se metió a una de las grúas e intentó quitar las llaves de la misma. Los trabajadores afectados pidieron apoyo a la policía municipal, cuyos elementos detuvieron a González Higuera y lo presentaron ante el Ministerio Público.

González Higuera fue candidato del PAN a la alcaldía de Ixtapaluca en la pasada elección local, para el trienio 2013-2015, y actualmente colabora con el dirigente municipal priista Corona Rivera. Ixtapaluca actualmente es gobernado por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, del Movimiento Antorchista.

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Mexicanos crean cápsula antisísmica

jueves 20 de septiembre de 2018

Declara Tabasco emergencia

jueves 20 de septiembre de 2018

Accesibilidad