Ex integrante de One Direction habla sobre posible reencuentro

Inglaterra.- Liam Payne confirmó al diario británico The Sun, que en estos días de aislamiento por el coronavirus había estado en constante contacto con sus compañeros Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson por medio de video llamadas por Face Time, en las que, entre otras cosas hablaron sobre sus planes para celebrar el festejo de los 10 años de la banda.

Y es que One Direction fue formada por ellos cuatro y el cantante Zayn Malik en 2010, por lo que este año, en verano, celebrarán su décimo aniversario, según aseguró el cantante en la entrevista.

Lo cierto es que estas declaraciones pusieron a trabajar las teorías de las fans, que esperan desde una gira de cumpleaños de la banda, hasta un disco o una canción inédita. Pero sobre lo que más se especula es sobre si Zayn estará o no presente en el festejo de la banda, pues fue el único miembro que renunció definitivamente a ella en 2015 para iniciar una carrera como solista.

Sin embargo, mientras no se den más detalles acerca del aniversario de la banda, las fans tendrán que seguir especulando sobre la sorpresa que les preparan estos músicos británicos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad