Cerrar (X)


Exito total concierto de Shakira en México

Ciudad de México.- Alrededor de 50 mil fans de Shakira pudieron disfrutar de un gran espectáculo de la cantante colombiana luego de siete años de ausencia, quien deleitó a sus seguidores en el Estadio Azteca.

 

Shakira, la Barranquillera más famosa del mundo, se presentó ante sus miles de fans que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula a pesar de la fuerte lluvia que azotó este jueves en la Ciudad de México.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la propia cantante se disculpó con sus fans por el retraso. “No me dejan salir hasta que pase la tormenta eléctrica”.

 


Aunque su espectáculo estaba programado a las 20:45 horas, fue poco antes de las 10 de la noche cuando apareció en el escenario del monumental recinto para arrancar la primera de dos fechas que ofrece en esta ciudad, como parte de “El Dorado World Tour” por América Latina.

La molestia por el retraso de casi una hora se esfumó cuando comenzó a interpretar “Estoy aquí” y “Dónde estás corazón”, dos de sus primeros éxitos.

Cuando la emoción del concierto llegó a su clímax, la lluvia volvió a aparecer para empapar a las más de 48 mil personas que disfrutaron del primero de dos conciertos que la colombiana ofrecerá en el Estadio Azteca

Este viernes, en punto de las 19 horas, Shakira volverá a deleitar a sus fans con éxitos como “Chantaje”, “Inevitable”, “Perro Fiel”, “Antología” entre otros.

 

Redacción / Agencias @shakira

Noticias relacionadas

AMLO
Accesibilidad