Foto: Pixabay, usada bajo CC0 1.0

Explosión en casa que almacenaba pirotecnia deja dos muertos en Tultepec

MÉXICO.- Al menos dos personas murieron la noche del miércoles, 24 de noviembre de 2021, después de que se registrara una explosión en un domicilio particular que almacenaba pirotecnia en Tultepec, en el Estado de México.

Las víctimas tenían 21 y 60 años.

El incidente se produjo en una casa, ubicada en la calle Libertad y Jazmín, en la colonia La Piedad, la cual guardaba el material de forma ilegal.

Además de los dos fallecidos, se reportó un saldo de tres heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde fueron valorados y atendidos.

Los equipos de emergencia de varios municipios del Estados de México sofocaron el incendio tras varios minutos.

“Ha quedado controlada y sofocada la conflagración registrada en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, lugar en el que se encuentran trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM)”, se lee en una tarjeta informativa emitida por las autoridades.

Vecinos se dicen cansados

“Ya estamos hartos de que personas del mismo municipio vengan y almacenen material en casas particulares. Ahora me tocó a mí estar más cerca. La vez pasada me tocó a dos calles más. La casa afectada es de un amigo que trabaja conmigo, sus familiares resultaron heridos. En contra esquina también almacenan material, entonces sí me gustaría que le dieran una buena checada a las casas aledañas”, denunció un vecino.

Con información de Foro TV

Noticias relacionadas

Corte de cabello ¿en el espacio?

viernes 3 de diciembre de 2021

Accesibilidad