Fabrica niño corbatas para perros y gatos

Estados Unidos.- El niño de 13 años ideó una forma para que animales sin hogar llamaran la atención de posibles adoptantes.

Darius Brown es un niño de 13 años que ha cautivado a usuarios de redes sociales, en donde comparte fotografías de mascotas usando las corbatas y moños que fabrica para promover su adopción.

De acuerdo con la familia, el niño comenzó a hacer las corbatas desde los ocho años con la intención de que más personas se fijaran en los perros y gatos que estaban en albergues de Estados Unidos esperando una familia.

En 2017, Darius Brown se sumó a los esfuerzos de algunos rescatistas y fabricó corbatas para los animales que fueron abandonados en refugios tras los huracanes Harvey e Irma que azotaron Estados Unidos, por lo que el entonces presidente, Barack Obama, le envió una carta felicitándolo por su labor.

“Algunas personas dudaron de mí, se rieron y criticaron, algunos dijeron que era muy joven, pero nunca dejé que su negatividad me detuviera. Nunca me rendí y estoy orgulloso de saber que fui reconocido por el presidente Barack Obama. Nunca te des por vencido”, escribió en redes sociales.

Actualmente, Darius Brown dirige Beaux & Paws, su propia empresa dedicada a la fabricación de accesorios para perros y gatos en adopción y comparte en sus redes sociales fotografías de los animales usando sus diseños.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad